Jefe de Espacios Físicos Educativos_ Oficina Regional Rancagua_ Región de OHiggins [Chile]


 

Descripción empresa:
Con 32 años de experiencia, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.

Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a las fundaciones de la Presidencia.

Funciones del cargo:OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar la gestión del Departamento y del Equipo a cargo a través de la coordinación para la ejecución de los trabajos asociados a mantención, reparación y/o proyectos de obras de construcción de los Jardines Infantiles, Salas Cuna y Oficina Regional, con foco en el resguardo, seguridad y bienestar de niños, niñas, trabajadores y trabajadoras, todo de acuerdo a políticas, normas y procedimientos establecidos, procurando el correcto uso de los recursos de la Fundación.

PRINCIPALES FUNCIONES:
  • Liderar los proyectos de inversión en infraestructura, coordinando y priorizando sus áreas de ejecución.
  • Diagnosticar el estado de infraestructura de Establecimientos y Oficina Regional para la toma de decisiones en cuanto a mantención, reparación o renovación de infraestructura.
  • Liderar al equipo a cargo, dirigiendo y controlando sus funciones e implementando acciones que promuevan el autocuidado, el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de un ambiente laboral bientratante.
  • Reportar y asesorar técnicamente a la Jefatura de Administración y Servicios Educativos o la Dirección Regional, según corresponda, en torno a los indicadores de gestión y procesos relacionados con el área, que permitan identificar acciones de mejora y la toma de decisiones a nivel RegionaL.
  • Resguardar el cumplimiento de los Procedimientos, Instructivos, Orientaciones y solicitudes realizadas desde Nivel Central, para el logro de los objetivos de la nueva institucionalidad.
REQUISITOS PARA POSTULACIÓN:
  • Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Arquitectura, Construcción Civil, Ingenierías relacionadas con el cargo.
  • Deseable formación de Postítulo o Diplomado en Inspección técnica de obras, Administración de Obras, Gestión de la Construcción o afines.
  • Experiencia laboral de 5 años en ejercicio de la profesión.
  • 3 años de experiencia en cargos similares, con experiencia como Jefatura y/o a cargo de coordinación de proyectos de inversión.
  • Disponibilidad para trabajos en terreno
OTROS CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
  • Manejo de herramienta Microsoft Office
  • Modelamiento de Proyectos
  • Software AutoCAD
  • Administración y control de gestión
  • Deseable manejo de software Autodesk Revit.
BENEFICIOS INSTITUCIONALES
  • Sueldo base: $ 2.318.223
  • Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.
  • Veinte (20) días hábiles de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).
  • Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
  • Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
  • Afiliación Caja de Compensación.
  • Contrato inicial plazo fijo con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL JUEVES 18 DE MAYO DE 2023.

Requisitos:
Título de Arquitectura, Construcción Civil, u otras ingenieras relacionadas al cargo.
Deseable Postítulo en Inspección técnica, administración de obras, gestión de construcción o afines.
Experiencia laboral de 5 años en ejercicio de la profesión.
3 años experiencia en cargos similares, como Jefatura y/o coordinación de proyectos de inversión.
Manejo de herramienta Microsoft Office
Modelamiento de Proyectos
Software AutoCAD
Administración y control de gestión
Deseable manejo de software Autodesk Revit

Condiciones Oferta:Beneficios:
  • Sueldo base: $ 2.318.223
  • Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.
  • Veinte (20) días hábiles de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).
  • Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
  • Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
  • Afiliación Caja de Compensación.
  • Contrato inicial plazo fijo con posibilidad de pasar a contrato indefinido.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال